Tope de la Nicolás Bravo en Huamantla, construido por petición de vecinos.
31 agosto, 2017
De acuerdo al Coneval en Tlaxcala hay 74 mil personas en pobreza extrema
31 agosto, 2017

Representante legal de Taxi-Tlax de S.A. de C.V. pide a la Secte intervención, ante la extorsión económica del municipio de Chiautempan

bty

Tienen un acta desde 2004, donde se establece las rutas que pueden hacer, pero en este momento son sujetos de infracciones por parte del municipio

La representante legal de la empresa Taxi-Tlax de S.A de C.V., María de los Ángeles Medina García, informó que este día emitió un documento en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) y para el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, a fin de que intervengan en la extorsión económica que ha hecho el municipio de Chiautempan para que puedan circular en este municipio.

Asimismo, la representante legal, destacó que son 16 unidades que fueron constituidas para pasar por el centro de Chiautempan, y ahora no dejan para que den este servicio, el cual es clasificado de “Primera”.

Afirmó que tienen un acta desde 2004, donde se establece las rutas que pueden hacer, pero en este momento son sujetos de infracciones por parte del municipio, que dirige Héctor Domínguez Rugerio, así como del subdirector de vialidad, Enrique Zecua.

Destacó que ya han denunciado esto ante el Segundo Tribunal Colegiado de Circuito, bajo el amparo 778/2017-H, promovido por su persona, en calidad de representante legal de los permisionarios.

Las calles donde se han dado estas infracciones son: la Paz, Avenida Ferrocarril, Calle Felipe Santiago Xicohténcatl, Ignacio Allende, Progreso Norte, boulevard Antonio Díaz Varela y principalmente sobre la carretera Chiautempan-Tlaxcala, esto en el momento del ascenso y descenso de los usuarios.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *