No avala la Secte que los municipios pidan cuotas a los concesionarios del transporte público
31 agosto, 2017
Representante legal de Taxi-Tlax de S.A. de C.V. pide a la Secte intervención, ante la extorsión económica del municipio de Chiautempan
31 agosto, 2017

Tope de la Nicolás Bravo en Huamantla, construido por petición de vecinos.

El encargado de los trabajos de bacheo en Huamantla, Carlos Huerta, manifestó que el tope construido en la calle Nicolás Bravo, fue construido por petición de pobladores, quienes realizaron una oficio para solicitar la reconstrucción de ese tope.

En cuanto a las denuncias de algunos pobladores, por dichos trabajos, agregó lo siguiente “quiero hacerles un comentario de la noticia que salió hoy en la mañana, del tope que se reconstruyó en la calle Nicolás Bravo, aquí yo le hago a usted entrega de una copia, del oficio de los vecinos que me pidieron, que yo reconstruyera el tope”.

El encargado de los trabajos de bacheo en el lugar, argumentó que los vecinos de la zona, por cuestión de seguridad para sus hijos, hicieron la petición para que este tope fuera reconstruido “por motivo de la seguridad de sus hijos, como es una calle muy estrecha, y además los carros y los autobuses que salen o que transitan, entonces van pegados mucho a la banqueta, ellos argumentaron que el tope lo habían realizado hace un año, y con el tiempo se vino a deteriorar, yo lo reconstruí a petición, aquí están nombres y firmas de las personas, no se benefició a ninguna persona en especial”.

Finalmente mencionó que se triplicará estos trabajos a fin de brindar a los transeúntes, mejore vialidades“la petición fue por mayoría de los vecinos, que viven ahí hay nombre y firmas, yo no voy a inventar nombres ni firmas, es una calle muy céntrica, además los niños se pusieron de acuerdo, quedaron conformes, hubo más felicitaciones, que reproches por eso”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *