Fallece quincuagenario al ser atropellado en Huamantla.
1 septiembre, 2017
En septiembre la Secoudvi concluye proyecto “Subsistema Oriente El Llanito – Reforma”, en Chiautempan
1 septiembre, 2017

Continuará retiro de unidades en calles de Huamantla.

En cuanto a denuncias ciudadanas por el abandono y venta de autos en la cabecera municipal de Huamantla, El Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil local, Otilio Erasmo Lozada Torres, aseveró que en próximos días se dará continuidad a retirar de las calles de la ciudad, las unidades vehiculares que estén abandonadas o que estén en venta.

El Comisario aseveró que se retomará el tema de retiro de unidades de la vía pública “si vamos a retomar ese tema, ya lo veníamos trabajando, efectivamente, empezamos por la línea Atah, empezamos por vehículos que estaban completamente abandonados en su totalidad”.

Lozada Torres, mencionó que, a través de estas acciones, se mejorará la imagen del municipio “vamos a seguir trabajando en hacer retiro de ese tipo de vehículos porque es una imagen que le puede dar a Huamantla, la persona que venga a visitar Huamantla, tenga un espacio”.

Por otra parte, hizo la recomendación a las personas que se dedican a la compra y venta de autos, a buscar un lugar exclusivo para llevar a cabo su labor “las personas que se dedican a vender autos, vean la forma de conseguir o buscar algún lugar específico, que no dé una mala imagen a la ciudad”.

Agregó que hasta el momento se han retirado alrededor de 25 y 35 unidades de la vía pública “en meses anteriores tuvimos un aproximado de unos 25 a 35 vehículos que, efectivamente, se retiraron de la vía pública”.

Finalmente, dijo que estas actividades iniciarán después de la celebración de las fiestas patrias en el lugar “estamos en espera, ahorita tenemos en proyecto lo que viene el 15 de septiembre, que tenemos eventos que son masivos y esperemos poder trabajar después del 15 de septiembre, para poder empezar a hacer esas acciones”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *