En septiembre la Secoudvi concluye proyecto “Subsistema Oriente El Llanito – Reforma”, en Chiautempan
1 septiembre, 2017
La principal deserción está en el nivel medio superior: Manuel Camacho
1 septiembre, 2017

En la Sesa no menospreciamos las quejas que son de un mal servicio: Jonguitud Falcón

bty

Esto significa el uno por ciento, es decir de cinco mil consultas al día, cuatro mil 950 quedan en estatus de satisfacción y el resto no

El Secretario de Salud, Alberto Jonguitud Falcón, aseveró que no menosprecian las quejas que se presentan por el servicio que brindan a la población, de lo contrario le dan la dimensión correspondiente.

Subrayó que en la entidad se dan cinco mil consultas diarias, entre partos, vacunas, cirugías, entre otros, por lo que es normal que haya personas queden  insatisfechas, esto es el uno por ciento, es decir cuatro mil 950, están en un status de satisfacción y el resto no, pero aunque sea mínimo, necesitan atenderlas.

Ante esto, adelantó que trabajarán a través del Sindicato Nacional de Trabajadores de  la Secretaría de Salud, a fin de capacitar a directivos y personal en igualdad de género, ética, situaciones de cultura, credos, principalmente.

Dijo que algunas veces para los usuarios la atención es adecuada y otras veces no, por ello, es importante la coordinación que harán con el sindicato.

Complementó que trabajan los 365 días del año, y en algunas ocasiones están saturados, por ello, requieren que dé esta capacitación, ya que esta es una de las dependencias que más contacto tiene con la población.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *