Continuará retiro de unidades en calles de Huamantla.
1 septiembre, 2017
En la Sesa no menospreciamos las quejas que son de un mal servicio: Jonguitud Falcón
1 septiembre, 2017

En septiembre la Secoudvi concluye proyecto “Subsistema Oriente El Llanito – Reforma”, en Chiautempan

Los vecinos han metido su toma de agua o no tienen para el material, esto como otros factores que afectan el desarrollo de esta obra

El Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Javier Romero Ahuactzi, aseveró que el  proyecto “Subsistema Oriente El Llanito – Reforma”, en Chiautempan, que se hace con apoyo técnico de la Comisión de Agua Potable (Capach), estima esté concluido en septiembre.

Destacó que las lluvias que se han presentado, que han sido atípicas y han afectado el avance de esta, por lo que se ha tenido que detener.

Asimismo, dijo que los vecinos han metido su toma de agua o no tienen para el material, esto como otros factores que afecta el desarrollo de esta obra, pero la  dependencia, sin estos contratiempos, ya tuvo quedar concluida.

“Hemos sido pacientes y prudentes para no romper lo que estamos reparando y se ocasione más problemas, por eso han tenido el retraso”, indicó.

Aseveró que esta red tenía más de 40 años que no se había reparada, por lo que era una acción inmediata, ya que incluso cruza por las casas.

En el caso de bacheo, detalló que han apoyado a Chiautempan, como a otras más comunas, pero están enfocados a las situaciones estatales, y este trabajo sólo es con material y mano de obra.

Aseguró que el municipio tiene que encargarse del arreglo de sus calles, ya que ellos, insistió se enfocan a la red estatal de carreteras.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *