Año de Hidalgo fue el que gozaron los abusivos ex alcaldes
1 septiembre, 2017
Continuará retiro de unidades en calles de Huamantla.
1 septiembre, 2017

Fallece quincuagenario al ser atropellado en Huamantla.

De acuerdo al reporte oficial, personal de la Delegación de Cruz Roja Huamantla dio a conocer que recibió llamado de emergencia sobre un hecho de atropellamiento, mismo que se había registrado sobre la calle Abasolo casi esquina con Narciso Mendoza, de ese municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas en donde perdió la vida una persona de aproximadamente 50 años de edad de quien se desconocen generales.

Al arribo de personal de Cruz Roja se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales y aparentemente su muerte fue de manera instantánea; cabe destacar que de acuerdo a narración de quienes observaron el hecho, la persona fallecida se encontraba en aparente estado etílico y pudo ser una causante para desafortunado hecho.

La unidad vehicular involucrada es una marca Toyota, Corolla, con placas de circulación XWT6476, del estado de Tlaxcala, que fue abandonado por sus ocupantes, mientras el cuerpo se encontraba entre los neumáticos.

Finalmente, la zona fue acordonada por personal de seguridad local atendiendo lineamientos en la materia y casi tres horas después llego personal de la Procuraduría General de Justicia y el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo que siguen en calidad de desconocido.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *