Pide Amaro a la PGJE castigo para exautoridades que reprobaron cuenta
1 septiembre, 2017
Incremento de fugas de agua potable en Huamantla en un 20 por ciento.
1 septiembre, 2017

Solicitará Huamantla crédito para compra de camiones recolectores de basura

Este viernes primero de septiembre del año en curso, mediante la séptima sesión extraordinaria de cabildo, en el municipio de Huamantla, regidores, síndico y el alcalde, Jorge Sánches Jasso, aprobaron la adquisición de un crédito para comprar 6 camiones recolectores de basura.

En este sentido, el alcalde mencionó, que este crédito será solicitado ante Banobras “se comentó la necesidad de contraer un crédito, con una institucion integrante del sistema financiero mexicano, en este caso, con la institución financiera de Banobras, que es la que ofrece mejores condiciones de mercado, los plazos y las condiciones, que establecen, con el objetivo de adquirir 6 unidades de recolección de basura, mismas, que será utilizadas con el objeto de mejorar el servicio y ahorrar recursos”.

Finalmente, el alcalde dijo que este crédito, permitirá al municipio un ahorro aproximado de 1 millón y medio, por la retnat que se realiza de unidades para cubrir tal servicio “yo les quiero comentar que el delgado de Banobras nos comentó que el acuerdo que se requiere es el siguiente, autorizar y facultar al municipio de de Huamantla, para que por conducto de sus funcionarios legalmente representados, contrate con la institucion de crédito, un integrante del Sistema Financiero Mexicano, que ofrezca las mejores condiciones de crédito, uno o varios créditos hasta por le monto por el destine con cierto plazos, términos y condiciones, que establezca la Ley de Disciplina”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *