No hay reportes de incidencias mayores entre los trabajadores del Poder Ejecutivo: Álvarez Landa
4 septiembre, 2017
Planifica el ITC presupuesto financiero para 2018
4 septiembre, 2017

A finales de octubre se iniciará la remodelación del Tlahuicole: Romero Ahuactzi

No se pueden aventurar a hacer un trabajo rápido, ya que se trata de echar arriba un espacio para 15 mil espectadores

 

El titular de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Javier Romero Ahuactzi afirmó que a finales de octubre se inicia la remodelación del estadio Tlahuicole.

 

Aseveró que se trata de un proyecto amplio, pero sobre todo de mucha seguridad, por lo que no se pueden aventurar a hacer un trabajo rápido, ya que se trata de echar arriba un espacio para 15 mil espectadores.

 

“Yo creo por ahí finales de octubre estaremos en esas condiciones, el proyecto es amplio de mucha seguridad, hay que tener cuidado con lo que hacemos”

 

Refirió que se trata de una seguridad tipo A, como se clasifica, por lo que deben tener mucho cuidado con el trabajo que hacen.

 

Asimismo, destacó que cuando llegue la Federación Mexicana de Futbol, en el mes de diciembre avalarán esta acción, por lo que dará tiempo para que se realice la obra del estadio Tlahuicole, y se tenga un espacio de acuerdo a las exigencias de la liga de ascenso de futbol en Tlaxcala.

 

Detalló que en este momento se elabora el proyecto que está en un importante avance para las adecuaciones del estadio, esto a cargo del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

 

Asimismo, destacó que el presupuesto que tienen para obras en 2017, es de 800 millones de pesos, lo cuales se han ejercido en un 50 por ciento.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *