Emite CES convocatoria para ingreso a la Policía Estatal.
4 septiembre, 2017
Asegura Policía Estatal a sujeto con arma de fuego
4 septiembre, 2017

Se triplicarán trabajos de bacheo en Huamantla.

El Encargado de los Trabajos de Bacheo en Huamantla, Carlos Huerta, anunció que, debido a la temporada de lluvias, se triplicarán los trabajos de bacheo en las calles del lugar.

En encargado de bacheo mencionó que el alcalde, Jorge Sánchez Jasso, triplicó el recurso para culminar estos trabajos al cien por ciento “ahorita nosotros teníamos dos, digamos dos propuestas, dos tiempos de bacheo, terminamos el primero, pero el señor presidente hace unos días, triplicó el recurso para seguir bacheando, yo como jefe de la cuadrilla de bacheo, pueden ustedes ver la calle Nicolás Bravo, de entre la Josefa Ortiz de Domínguez y la Aldama, era una calle que estaba intransitable, ahora ya los vecinos están muy a gusto, puede uno pasar bien, no quedó nueva, pero ya en un 90 por ciento reconstruida esa calle”.

Estimó que el avance que se tiene en estas acciones es de un 40 por ciento “nosotros andamos sobre el 40 por ciento del bacheo, el señor presidente, es una de sus prioridades, la imagen que tiene como ciudad y la imagen que tiene como presidente, y además la responsabilidad que tiene con los ciudadanos, para evitar accidentes viales y evitar accidentes de descomposturas de automóviles, no tengo el monto, pero hasta el último bache se tiene que arreglar”.

Finalmente, aseguró que los pobladores están muy a gusto con esto trabajos “yo invito a los medios de comunicación para que vean nos solo lo malo, sino lo bueno que hemos hecho, durante todos estos meses de bacheo, yo los invito, ha habido más felicitaciones que reproches, al contrario, ellos están muy a gusto con este programa que el señor presidente ha tenido como prioridad”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *