Rehabilitación de planta de tratamiento costará 56 millones de pesos.
5 septiembre, 2017
Platica gobierno del estado con tres operadoras para reactivar inmueble de Atlihuetzia
5 septiembre, 2017

Asegura titular de la Sedeco que llegarán dos inversiones más para este año a Tlaxcala

bty

Otra de las prioridades del Gobernador Marco Mena, es que además de los empleos se vayan dando mejores salarios

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aseveró que llegarán dos inversiones más a Tlaxcala, durante el último semestre del 2017, lo cual es importante para la generación de empleos formales en Tlaxcala.

Refirió que confían que en el 2018 y 2019 tengan el mismo comportamiento que este año, donde Tlaxcala ha generado cinco mil empleos, y ha ocupado los primeros lugares en la generación de estos a nivel nacional.

Sumó que otra de las prioridades del Gobernador Marco Mena, es que además de los empleos se vayan dando mejores salarios, por lo que deben ser más cuidadosos con las empresas, a fin de que mejoren también las prestaciones salariales.

“Esa es la preocupación de ahora, en cuestión de ocupación vamos bien, en cuestión de vacantes hemos estado disminuyendo. Tenemos que hacer los trabajos para que el 18 y 19, para tener el éxito que tenemos en el 17”, indicó.

Aseveró que esperan ser muy competitivos en la generación de empleos, por lo que insistirán para que haya mejor salario, aunque esto depende de la productividad, porque no pueden ser un organismo donde se tenga la rectoría para fijar los salarios y esto no sea un costo para la empresa.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *