Gana Tlaxcala concurso nacional de los Institutos de capacitación para el trabajo
5 septiembre, 2017
Exigen diputados al Gobierno del Estado la transferencia de 25 mdp al Congreso
5 septiembre, 2017

Culminará Ixtenco ejecución de obra en noviembre próximo.

El presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, reveló que se tiene un avance del 65 por ciento en ejecución de obra pública, trabajos que se tiene estimado concluir en la tercera semana de noviembre.

El alcalde mencionó que la gestiones que se realicen para el próximo año, serán ejecutadas principalmente en servicio básicos “bueno tenemos considerado, por ejemplo, aplicar el recurso que se gestione, en servicios básicos, lo que es pavimentaciones, banquetas, agua potable, y bueno, pues esperemos que la remodelación también de nuestra unidad deportiva, ya con centro deportivo, pero bueno, esos son los proyectos que estamos ahorita conjugando”.

“llevamos yo creo que 65 por ciento de avance, ya nos falta un 35 por ciento por ejecutar, pero bueno, nosotros tenemos pensado, terminar la ejecución de las obras en el mes de noviembre, la tercera semana de noviembre, para ya cerrar nuestro año fiscal, nuestro año de recursos”.

Finalmente, comentó que se han concluido alrededor de 14 obras, que beneficiarán a los diversos sectores de la población “obras terminadas tenemos aproximadamente, 10 obras, entre alumbrado público, agua potable, guarniciones, banquetas, y pavimentaciones, adicional a ello, también, aproximadamente, otras cuatro más de los que es la remodelación de la conasupo, el segundo proyecto fue para lo que es la extensión de CBTA 134, que también estamos muy contentos porque tuvimos de inicio, una matricula de 40 alumnos, no pensamos que tuviéramos tanta repuesta”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *