Asegura titular de la Sedeco que llegarán dos inversiones más para este año a Tlaxcala
5 septiembre, 2017
PAN, insípido e indigestante por las ambiciones de sus componentes
6 septiembre, 2017

Platica gobierno del estado con tres operadoras para reactivar inmueble de Atlihuetzia

Tuvieron acercamiento con otras franquicias y únicamente pretendían ingresos brutos y no una corresponsabilidad con la infraestructura

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ha sostenido pláticas con tres operadoras importantes, dos internacionales y una de economía local para reactivar el inmueble que dejó el Hotel Misión Atlihuetzia.

 

Lo anterior lo dio a conocer Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, quien además señaló que determinan cuál es la viabilidad, a fin de no se vuelva a tener problemas jurídicos, como hace más de un año, cundo este dejó de operar.

 

Incluso, dijo que tuvieron acercamiento con otras franquicias y únicamente lo que pretendían era ingresos brutos y no una corresponsabilidad con la infraestructura e instalaciones del lugar.

 

Complementó que desconoce la situación jurídica en que se encuentran los ex trabajadores del hotel; y en lo que se concentran es en obtener una utilidad turística del inmueble, de ahí la necesidad de concesionarlo a una cadena hotelera.

 

“Que sea en beneficio de Tlaxcala, para que podamos aperturar mucho más turismo, para que también genere una economía importante, sustentable e interrumpible, porque antes solamente existían condiciones y convenios, que beneficiaban a los gobiernos o a un particular o a un interés personal”.

 

A esto, sumó que la empresa que adquirió el predio, donde estaba la empresa Nestlé, en la ciudad de Tlaxcala, en breve colocará la primera piedra, donde va a construir un centro comercial, que estará en operaciones en octubre de 2018.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *