Se prevén más ferias de empleo para Tlaxcala.
6 septiembre, 2017
Encabeza edil de Cuapiaxtla honores a la bandera en la capital del Estado.
6 septiembre, 2017

No creo en la unidad para combatir al régimen con las fuerzas del régimen: Bejarano

Considera que el Frente Amplio es una trampa, un disfraz, y una mentira.

Al reiterar su no respaldo al frente amplio conformado por los Partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, calificó a esa alianza como una trampa, un disfraz y una mentira.

Lo anterior, luego de que se oficializó la conformación del Frente Ciudadano por México en el que participan el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC); en ese sentido sentenció que  no cree en la unidad para combatir al régimen con las fuerzas del régimen enmascaradas.

“No creo en la unidad para combatir al régimen con las fuerzas del régimen enmascaradas, no comparto eso porque eso es una trampa es un disfraz y es una mentira, por ejemplo vi a Héctor Serrano intentando pactar una alianza con el Partido Verde en la Ciudad de México como si ese partido no fuera una parte del control y de la influencia del PRI, entonces cómo vas a combatir al PRI, apoyando al PRI, o a una sucursal del PRI, eso es absurdo, pero creo que la gente es inteligente y va ir empujando la  transformación que al país le falta”, expuso.

No obstante, comentó que la gente es inteligente y no se dejará engañar ante falsas uniones para combatir al partido en el poder, por lo que la ciudadanía impulsará la transformación del país, esto en referencia al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a Tlaxcala, René Bejarano también opinó que el PRD está languideciendo, incluso recordó que el partido llegó a tener una intensión del voto por sí mismo de cerca del 30 por ciento, ahora las encuestas lo colocan en el 7 por ciento y a la baja.

“No veo que el PRD tenga condiciones de recuperarse con esa estrategia (frente amplio), parte de la alianza con el PAN es porque sienten que los espacios de poder que tienen los van a perder y que solo aliándose con el PAN los pueden conservar”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *