No creo en la unidad para combatir al régimen con las fuerzas del régimen: Bejarano
6 septiembre, 2017
Recupera PGJE camión de carga robado en Calpulalpan.
6 septiembre, 2017

Encabeza edil de Cuapiaxtla honores a la bandera en la capital del Estado.

La mañana de este miércoles 6 de Septiembre en la Plaza de la Constitución de la Ciudad Capital el Presidente Municipal de Cuapiaxtla Arturo Hernández Hernández, realizó el izamiento a la Bandera Nacional con motivo a la conmemoración del 207 aniversario de la independencia de México. Acompañado de su esposa la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Reyna Rodríguez Huerta, Sindico Marybel Morales Romero, Secretario del Ayuntamineto Martín Valencia Huerta, Regidores, Presidentes de Comunidad, Directores de área y personal administrativo.

En su mensaje señaló que estas fechas son muy importantes para los Mexicanos por que recordamos a los héroes que nos dieron patria y libertad, recordamos a don Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Vicente Gurrero, Josefa Ortiz de Domínguez, Mariano Matamoros, Juan Aldama y otros héroes anónimos que lucharon incansablemente por la independencia de México.

Finalmente hizo un llamado a todos los Mexicanos a unirse y afrontar juntos los nuevos retos que se presentan en el Estado y el País.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *