CES lleva a cabo resguardo de zona limítrofe con Puebla por fugas de gas.
6 septiembre, 2017
Participan más de 25 empresas en Jornada de Empleo en Huamantla.
6 septiembre, 2017

Inicia de manera formal el M-18 en Tlaxcala, con la adhesión de diversas organizaciones

bty

Se llevarán a cabo foros, consultas, encuentros sociales y conferencias temáticas que ayuden a plantear desde el M-18, propuestas para Andrés Manuel López Obrador

Este  miércoles dio inicio de manera formal el M-18 sección Tlaxcala, integrado por campesinos, obreros, comerciantes, amas de casa, estudiantes, profesionistas, personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, quienes dan su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones del 2018.

Gildardo Espinoza, coordinador del Movimiento Nacional Organizado, destacó que esto busca erradicar las políticas neoliberales, además de revertir las reformas estructurales y transformar de raíz lo que ha dañado al país.

En rueda de prensa, subrayó que se llevarán a cabo foros, consultas, encuentros sociales y conferencias temáticas que ayuden a plantear desde el M-18, propuestas para Andrés Manuel López Obrador, en diversos temas como desarrollo del campo, los pueblos indígenas, los derechos de las mujeres, impulso a los jóvenes, la cuestión laboral y sindical, los periodistas y su función de informar, que todo esto sea una propuestas de Tlaxcala para López Obrador.

Indicó que el M-18, tiene presencia en Guerrero, Estado de México, Chiapas, Sinaloa, Durango, Morelos, Michoacán, Puebla, Oaxaca y a partir de hoy en la entidad, quienes apoyan el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además de que ayudan con el fortalecimiento de la organización territorial.

En su oportunidad, Agustín Sánchez Corona, representante de la Coordinación Estatal de Organizaciones Sociales Democráticas (Ceosd), refirió que los trabajadores de Teléfonos de México (Telmex) se ven afectados por las reformas estructurales, por lo que están en paro, y en apoyo del M-18.

Asimismo, Joel Molina Ramírez, representante de Morena en la entidad, aseveró que todas las organizaciones son recibidas en este partido, esto desde el 20 de noviembre, en 2016, por lo que están abiertos, a fin de trabajar a favor de la candidatura presidencial de López Obrador.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *