Recupera PGJE camión de carga robado en Calpulalpan.
6 septiembre, 2017
La Dirección de Atención a Migrantes prevé que por la cancelación del DACA, lleguen jóvenes tlaxcaltecas provenientes de E. U.
6 septiembre, 2017

Padres de familia acusan falta de comprobación de recursos de las cuotas escolares de la primaria Manuel Lardizábal de Tlaxcala

 

El nuevo ciclo escolar 2017-2018, la Directora, Gisela Reyes, determinó una cuota  para el ingreso de los alumnos de 700 pesos, pero no se le permitió y pagaron 500 pesos

Por un mal manejo de recursos de las cuotas escolares, padres de familia que pidieron no dar sus nombres para evitar represarías, acusaron a integrantes del Comité de la escuela Manuel Lardizábal, ubicada en la ciudad de Tlaxcala, por no comprobar 65 mil pesos.

 

Los padres, indicaron que el entonces, presidente del Comité de padres de familia, Omar Luna Sánchez y la tesorera, Mónica Díaz,  no han aclarado la entrega transparente del dinero que se dio en el ciclo escolar pasado, y al parecer lo hicieron en complicidad con la directora,  Gisela Reyes Precoma.

 

Lo anterior, lo dieron a conocer después de la asamblea que tuvieron la mañana del miércoles para elegir al nuevo comité, donde fueron informados de los problemas financieros que tiene pendiente el pasado comité de padres de familia.

 

Asimismo, eligieron al nuevo comité, a pesar de las irregularidades en las finanzas de las cuotas escolares, incluso sé quedaron papas del pasado comité, por lo que no están de acuerdo, ya que sigue sin aclararse el paradero de los 65 mil pesos.

 

Aunado, manifestaron que en el nuevo ciclo escolar 2017-2018, la Directora, Gisela Reyes, determinó una cuota  para el ingreso de los alumnos de 700 pesos, pero no se le permitió y pagaron 500 pesos.

 

Los padres salieron inconformes, y piden que se aclare dónde están los 65 mil pesos, incluso, refirieron que no hay un informe detallado por el orden de los 100 mil pesos.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *