Inicia de manera formal el M-18 en Tlaxcala, con la adhesión de diversas organizaciones
6 septiembre, 2017
Se prevén más ferias de empleo para Tlaxcala.
6 septiembre, 2017

Participan más de 25 empresas en Jornada de Empleo en Huamantla.

Este miércoles 6 de septiembre del año en curso, se realizó la segunda jornada de empleo en el municipio de Huamantla, en la cual se ofertaron 319 plazas, con la participación de al menos 34 empresas del Estado.

El presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, en su intervención, mencionó que el municipio se suma a los esfuerzos del Gobierno del Estado, para generar más empleos formales.

“estas empresas que hoy ofertan empleos a la ciudadanía de Huamantla, agradecer su presencia y su participación, así también como a los asistentes, que hoy se les acercan algunas oportunidades de empleo, y ojalá sea para el bien de todos, sobre todo, aquellas personas, que en este momento no cuentan con un empleo formal, lo hagan, de manera pronta, durante esta hornada de promoción del empleo”.

“les quiero comentar que, al igual el municipio, se suma a los esfuerzos que realiza el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, en el sentido de seguir ocupando los primeros lugares en materia de empleo a nivel nacional”.

“lo importante aquí, es vincular a las empresas con aquellas personas que busquen un empleo, y si bien, Tlaxcala tiene los mejores lugares, pero hay mucho por hacer, aquí en Huamantla lo que nos hace falta es que la gente conozca que, tanto el municipio, como el Estado, estamos coordinados para lograr que los huamantlecos tengan una fuente formal, para subsistir y para mejorar su economía familiar.

Por su parte, Luis Vargas González, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE), y encargado de despacho del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), manifestó que seguirán triplicando esfuerzos en materia de generación de empleos.

“es importante destacar que, de enero a julio, se han creado casi 5 000 empleos formales, como ustedes los han venido viendo, en las estadísticas, confío, en que este evento contribuirá en la generación de más y mejores puestos de trabajo, para la población de este hermoso municipio, reitero que seguiremos triplicando esfuerzos, en materia de generación de empleos, pues el trabajo es el principal medio para abatir las carencias sociales, combatir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de las y los tlaxcaltecas”.

Al evento asistieron, alrededor de 400 personas, buscando el acceso a un empleo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *