SEFOA inicia actividad de apoyo a través del Seguro Agricola
6 septiembre, 2017
CES lleva a cabo resguardo de zona limítrofe con Puebla por fugas de gas.
6 septiembre, 2017

Participará coro de niños otomíes “Voces Yumhu” en el teatro XIcohténcatl.

Este miércoles 6 se de septiembre del año en curso, el grupo de niños otomíes del coro “Voces Yumhu”, se presentará en el teatro Xicohténcatl, de la capital del Estado, para celebrar el 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y la Santa Sede.

Dicho evento, tendrá como objetivo, recaudar fondos para financiar el viaje que realizará el coro de niños en los próximos días al Vaticano.

El presidente municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, invitó a la ciudadanía para continuar apoyando a este grupo de niños, que realizará su participación el 23 de septiembre en la Santa Sede.

El alcalde indicó que aún se siguen reuniendo los recursos, pero no descartó que políticos, empresarios y la ciudadanía en general se sigan sumando a este proyecto de niños que ya está traspasando fronteras.

El concierto tendrá como lugar el teatro Xicohtencatl, de la Capital del Estado, a las 18 horas, el costo del boleto es de 100 pesos, mismos que estarán a la venta en la taquilla donde se realizará el evento.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *