PAN, insípido e indigestante por las ambiciones de sus componentes
6 septiembre, 2017
SEFOA inicia actividad de apoyo a través del Seguro Agricola
6 septiembre, 2017

SEDENA y la CES localizan camioneta con hidrocarburo ilegal.

Como parte del seguimiento de las estrategias que muestran el trabajo coordinado que existe en la entidad, así como en materia de prevención que tienen como finalidad inhibir actos delictivos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se aseguró un vehículo con dos contenedores de combustible en el municipio de Nanacamilpa.

Estas acciones emprendidas por el comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, tienen como objetivo la atención oportuna y acercamiento con la ciudadanía para refrendar la tranquilidad.

De esta manera, se han reforzado medidas preventivas para la detección de conductas ilícitas en todo el territorio tlaxcalteca, una de ellas la transportación y posesión ilegal de combustibles que representan un riesgo a los habitantes.

Resultado de estos trabajos coordinados, policías estatales y elementos de la Sedena, ubicaron en un camino de terracería que conduce de Nanacamilpa a la localidad de Tepuente, una camioneta de la mara Ford, tipo Ecoline, color azul y con placas de circulación del estado de México.

Durante la inspección física, la unidad se encontraba abandonada y cargada con dos bidones de color blanco, cada uno contenía 700 litros de un líquido característico al hidrocarburo.

Por lo anterior, los representantes de la ley realizaron los protocolos de seguridad para evitar alguna contingencia.

Finalmente, la camioneta y los contenedores de combustible fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala, para los procesos correspondientes.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *