Preparado Ixtenco en caso de contingencia meteorológica.
7 septiembre, 2017
En el PS, “hay tiro”, pero la peso pesado se enfrenta a los pluma
8 septiembre, 2017

Por definir inicio de construcción de planta de tratamiento en Cuapiaxtla.

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, enfatizó que no se tiene una fecha estimada para iniciar los trabajos de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, misma que se gestionó desde el 2011.

El alcalde mencionó que será la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda quien determine el inicio de la obra, misma que tendría una inversión de 18 millones 800 mil pesos “nosotros desde el inicio de la administración hemos tenido el acercamiento con Secoduvi, con el secretario de la dependencia y con el personal, ya que esta obra, la tiene que aterrizar, la tiene que ejercer directamente la Secretaría de Desarrollo Urbano”.

“no pasa por manos del municipio, es un proyecto que, desde la federación tiene sus propias reglamentaciones, estamos coadyuvando, acercando los elementos pertinentes para que esto se logre aterrizar”.

Finalmente, el alcalde mencionó que solo están a la espera de que esta obra inicie “Volví a tocar el tema con el secretario de Secoduvi, y bueno, me menciona que ahorita estamos en un lapso de espera en cuanto a la ejecución por los recursos económicos, estaremos muy al pendiente en este proyecto que se tendrá que ejercer”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *