El Secretario de Educación en Tlaxcala visita Huamantla.
7 septiembre, 2017
Por definir inicio de construcción de planta de tratamiento en Cuapiaxtla.
7 septiembre, 2017

Preparado Ixtenco en caso de contingencia meteorológica.

El Coordinador de Protección Civil Municipal de Ixtenco, Emmanuel Aguilar Ortega, enfatizó que derivado de las presentes lluvias que se registran en el país, el municipio ya se encuentra preparado, en caso de presentarse alguna contingencia meteorológica, mismas que son ocasionadas por la interacción del huracán “Katia” con el Frente Frío Número 2, ubicados en el occidente y el norte del Golfo de México, respectivamente, además de un canal de baja presión que se extiende en el occidente del país y el paso de la Onda Tropical Número 33.

En este sentido, comentó que ya se cuenta con el equipo suficiente para hacer frente a las consecuencias que se puedan generar por estos fenómenos.

Agregó que ya se habilitó el auditorio municipal como albergue, con una capacidad para 800 personas, además cuenta con colchonetas y cobertores suficientes, en caso de alguna emergencia.

Aseguró que ya se tienen identificados los puntos que representan riesgo, entre ellos, son cuatro barrancas, e indicó que dicha área estará activa las 24 horas, a fin de brindar ayuda a los pobladores.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *