En Huamantla somos respetuosos de la normatividad educativa establecida por la federación: Jorge Sánchez Jasso.
7 septiembre, 2017
Preparado Ixtenco en caso de contingencia meteorológica.
7 septiembre, 2017

El Secretario de Educación en Tlaxcala visita Huamantla.

Este jueves 7 de septiembre del año en curso, el Secretario de Educación Pública en Tlaxcala, Manuel Camacho Higareda, visitó el municipio de Huamantla, quien, acompañado por el presiente municipal, Jorge Sánchez Jasso y pequeños de la Escuela Primaria Tierra y Libertad, del municipio de Altzayanca, realizaron un recorrido en las instalaciones del Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, como parte del programa “Cultura en tu Escuela”.

En su oportunidad, Camacho Higareda, resaltó que el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, está muy pendiente para para que los niños del Estado sean mejores personas a través de las costumbres y tradiciones.

“el Gobernador del Estado, Marco Mena, está muy pendiente para que ustedes, no solo aprendan y estudien, sino, además por medio de cosas lúdicas como es venir al teatro, el venir al Museo del Títere, escuchar los cuentacuentos, que nos enseñan cosas muy buenas, nos enseñan a ser mejores personas, a respetar a los demás, a cuidarnos, como en la historia que nos contó hace un rato, de lobos y de más, lo más importante es que esta actividad es para ustedes, porque esta actividad, que el Gobernador impulsa, también forma parte de toda una política educativa, que se llama “Cultura en tu Escuela”, esto quiere decir, que la escuela no nada más es ir a aprender datos y aprender cosas duras, información, números, también es divertirnos, también es recrearnos, también es imaginar, jugar y esto es precisamente lo que se está haciendo para todos ustedes”.

Por su Parte, La niña Carina Gómez García, alumna de la institución educativa, agradeció al Secretario de Educación por la experiencia obtenida a través de dicho recorrido “quiero agradecer el recorrido, fue una experiencia agradable y gracias por el lunch, al secretario de Educación, el doctor, Manuel Camacho Higareda, gracias”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *