Aún está pendiente la conclusión de la entrega-recepción en Nopalucan
8 septiembre, 2017
Entrega alcalde de Huamantla recurso a presidentes de comunidad.
8 septiembre, 2017

Daños menores en Tequexquitla tras sismo.

El director de Seguridad Pública en el Municipio de El Carmen Tequexquitla, Carmelo Ramírez Hernández anunció que tras el sismo registrado la noche de este jueves, solo se presentaron daños materiales en algunas viviendas, estructuras e instituciones educativas.

En este sentido, no se registraron pérdidas humanas que lamentar “no tenemos saldo rojo como tal, tuvimos algunas afectaciones en instituciones educativas, agrietamientos de piso y paredes, algunas estructuras de techumbres que tienen unas instituciones, pero nada fuera de gravedad”.

Agregó que Protección Civil Municipal realiza las acciones correspondientes para verificar que no existan daños mayores en viviendas “todo está tranquilo, no hay nada de gravedad, Protección Civil ya está en acción, al igual que nosotros, estamos evaluando la situación, no tenemos reportes de algunas afectaciones que lamentar, saldo blanco totalmente”.

Finalmente, dijo que se suspendieron labores educativas a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes “solamente estructuras, en algunas viviendas, tampoco nos han avisado nada, pero las instituciones educativas si suspendieron actividades por seguridad a los estudiantes”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *