Daños menores en Tequexquitla tras sismo.
8 septiembre, 2017
Proceso electoral 2017-2018. la madre de todas las elecciones
11 septiembre, 2017

Entrega alcalde de Huamantla recurso a presidentes de comunidad.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que ya fue entregado el recurso a presidentes de las 39 comunidades del lugar, para que puedan llevar a cabo sus eventos, para la celebración de la Fiestas Patrias.

Es importante resaltar que al alcalde anunció que se destinaría un recurso de 460 mil pesos para estas festividades en las comunidades “ya se llevó a cabo la repartición de del recurso, ya los presidentes recibieron sus respectivos cheques para poder realizar los festejos de fiestas patrias”.

Dijo que el recurso fue repartido de acuerdo al tamaño de la comunidad “este recurso equivale al 10 por ciento del primer ajuste trimestral, dependiendo del tamaño de la comunidad se les entregaron los cheques, y bueno pues ellos ya están haciendo su labor para que el próximo 15 de septiembre puedan llevar a cabo su Grito de Independencia en sus comunidades”.

Finalmente, mencionó que el gasto total será de 860 mil pesos, incluyendo el recurso destinado en la cabecera municipal cabecera municipal “en general el recurso es de 460 mil pesos que fueron repartidos en las 39 comunidades”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *