Registra vitral del Congreso fisuras tras temblor
8 septiembre, 2017
Reporta la Cecp sólo daños materiales por temblor en Tlaxcala
8 septiembre, 2017

Saldo blanco en Ixtenco tras sismo.

Tras realizar un recorrido por los diferentes puntos del municipio, las autoridades en materia de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, reportaron saldo blanco, tras registrarse un sismo de magnitud 8.2 grados, en escala Richter.

En este sentido anunciaron que despúes del fenómeno, llevaron a cabo los protocolos, para verificar estructuras de viviendas y espacios públicos que resultaron afectados.

Agregaron que solo se registraron algunas crisis nerviosas entre los pobladores, quienes recibieron atención médica inmediata.

Finalmente, el presiente municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, mencionó que continúan los recorridos por las calles del municipio, para identificar posibles daños en viviendas y que, en caso de registrarse alguna emergencia, los pobladores pueden comunicarse a los números 911 y a la comandancia al 247 472 92 36.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *