Asegura Policía Estatal camioneta con material forestal
11 septiembre, 2017
Trabajan municipios y CGE para resolver problema de relleno sanitario de Benito Juárez.
11 septiembre, 2017

Recupera policía de Huamantla camioneta y 2 puestas a disposición.

De acuerdo con el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, este fin de semana se logró recurar una camioneta con reporte de robo y dos puestas a disposición por portación de arma de fuego.

El Comisario de Seguridad, Publica, Tránsito y Protección Civil Municipal, Otilio Erasmo Lozada Torres, informó que este fin de semana elementos de la corporación, pusieron a disposición del ministerio público, una camioneta Dodge Dakota, color gris, modelo 1993, con placas de circulación MJZ-49-97, particulares del Estado de México.

La unidad presentaba reporte de robo por la Procuraduría General de Justicia en México desde el pasado 24 de junio del año en curso.

Es importante mencionar que la camioneta, al momento de su recuperación, se encontraba abandonada sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Huamantla Tlaxcala.

Asimismo, este fin de semana, se logró la puesta a disposición de Jorge Alfredo N. de 32 años de edad y Pablo Cesar N. de 23 años de edad, ambos originarios de Huamantla, por portación de arma de fuego, misma que es tipo escopeta, calibre 20.

Los detenidos, fueron interceptados por los elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, cuando circulaban sobre el libramiento oriente de esta ciudad, abordo de una camioneta Mazda CX-9, color blanco, modelo 2014, con placas PFV-27-4R particulares de Michoacán, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición en la ciudad de Tlaxcala, para las investigaciones correspondientes.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *