Exigen tránsfugas del PRD inclusión a Juan Manuel Cambrón
11 septiembre, 2017
Marchantes electorales no lograron su objetivo en la negociación
12 septiembre, 2017

Se busca beneficiar a alumnos de la UPtx y afiliados de la Cmic, por medio de convenio

Se posibilita la colaboración para el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovación, publicaciones, gestión y vinculación.

 

Con el objetivo de que universitarios puedan realizar prácticas profesionales, estancias y estadías en las empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y a su vez los integrantes de esta cámara participar en  talleres, prácticas en laboratorio, así como servicios de capacitación y profesionalización, en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), se firmó un convenio de colaboración.

 

Estas dos instancias se comprometieron a fortalecer acciones de capacitación y profesionalización de recursos humanos, a través del documento que signaron el rector de la UPTx, Narciso Xicohténcatl Rojas y Sergio Cruz Castañón, presidente de la CMIC.

 

Acordaron que la firma del convenio posibilita la colaboración para el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovación, publicaciones, gestión y vinculación.

 

“Esto permitirá que se fortalezca la vinculación de la comunidad estudiantil de la UPTx, con empresas afiliadas a la CMIC, al tiempo de realizar talleres y cursos donde participen tanto agremiados a la CMIC, como universitarios”, sentenciaron.

 

Actualmente la CMIC cuenta con alrededor de 40 afiliados, lo que implica una población de estimada de 400 trabajadores permanentes, en quienes se busca impactar positivamente.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *