Captura PGJE a imputado por el delito de extorsión.
12 septiembre, 2017
Realiza Policía Estatal en Huamantla “Jornada de Prevención del Delito en tu Escuela”
12 septiembre, 2017

Apoyará asociación de Huamantla a personas afectadas en Oaxaca por sismo.

Aarón Cristian Riverol Merlo, Presidente del moto club Adiction Biker´s, refirió que con el objetivo de apoyar a las personas afectadas por el sismo del pasado jueves, se realiza una colecta de víveres, en la que llevan un avance de alrededor de media tonelada.

Agregó que dicho club, llevará personalmente el apoyo a las personas que resultaron afectadas, tras registrarse este sismo “estamos recaudando víveres para las personas afectadas por el sismo del pasado jueves, no es la primer labor que altruista que hemos hecho, cuando pasó el huracán Earl en Huachinango, también hicimos este tipo de colecta, para la personas damnificadas, nosotros personalmente llevamos el apoyo, tenemos las fotos, la página en Facebook por si gustan corroborar la información”.
“estamos queriendo cambiar la imagen que tiene la ciudadanía de Huamantla del motociclista, todos tienen la imagen del motociclista que es sucio, que contamina, que es borracho, que es drogadicto, nosotros somos un moto club que estamos intentando cambiar esa ideología que tiene la gente, para que vean que también hacemos cosas buenas, tener una moto no significa que te hagas biker, mucha gente ocupa las motocicletas como medio de transporte”.

en este sentido, mencionó que “hasta el momento hemos tenido buena respuesta en parte de Huamantla, hemos ido a algunas comunidades que también nos han apoyado muchísimo, no les vamos a fallar, nunca les hemos fallado”.

Asimismo, dijo que se tiene una tonelada y media de apoyo para estas personas “aproximadamente tenemos cerca de media tonelada de víveres, lo que es comida enlatada, ropa, y tenemos pensado salir mañana por la tarde o en la noche, para llegar temprano a Oaxaca a las zonas más afectadas para entregar el apoyo”.

Finalmente, invitó a los pobladores a sumarse a esta causa “estamos instalados en el Parque Juárez, frente a la Cancha 13, ahí tenemos unas cartulinas, estamos algunos miembros del MC, estamos de 11 de la mañana a 7 de la noche, los esperamos con su participación”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *