Colabora PGJE en detención de imputado buscado por la desaparición de Mara.
12 septiembre, 2017
Frente Democrático por México debe convencer a sus propios militantes
13 septiembre, 2017

El Gobernador Plantea prioridades del presupuesto de 2018 en la cámara de diputados federal

bty

La entidad generó importantes recursos, provenientes de ahorros que se hicieron, los cuales darán la oportunidad de iniciar la remodelación del estadio Tlahuicole y arrancar el Sistema Estatal de Becas

El gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, detalló que inició pláticas con el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados Federal, Jorge Estefan  Chidiac, con la finalidad de darle a conocer las prioridades de Tlaxcala.

Resaltó que la entidad generó importantes recursos, provenientes de ahorros que se hicieron, los cuales darán la oportunidad de iniciar la remodelación del estadio Tlahuicole y arrancar el Sistema Estatal de Becas.

“Vamos a tener también la modernizaciones de la central camionera de Tlaxcala, continuaremos con el consorcio de investigación de Conacyt, pero esto requiere inversión no sólo de lo que hemos previsto este año, sino para el otro también”, detalló.

Sin embargo, también señaló que se van a concentrar en diversos rubros para 2018, que están en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), los cuales ha comentado a lo largo de los meses, pero a pesar de los ahorros requieren del apoyo federal.

Aseveró que esperan un ajuste equilibrado, pero es importante que los gobiernos sean cuidados de los recursos y establezcan prioridades, además, que reiteró que no es partidario del endeudamiento.

“Nosotros hemos sido capaces de generar ahorros importantes, sobre todo el gasto administrativo, vamos arrancar la remodelación del Tlahuicole, entonces más que quejas debe haber trabajos”, afirmó.

Sostuvo que, una vez que el gobierno federal entrega el paquete económico 2018, es responsabilidad de la Cámara de diputados, gobernadores e instancias iniciar el análisis.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *