Urge transferencia de 25 mdp al Congreso para reparar daños por sismo
13 septiembre, 2017
Definirá Staicobat en octubre si aplica auditoria a exsecretaria general
13 septiembre, 2017

Participará 50 por ciento de instituciones educativas, se efectuará desfile de 16 de septiembre.

El director de Educación Cultura y Deporte en Cuapiaxtla, Abraham Tapia Hernández, reveló que solo se tendrá el cincuenta por ciento de participación de instituciones educativas, para el desfile del 16 de septiembre.

En este sentido, Tapia Hernández, mencionó que, pese a la negativa de los directores de las instituciones educativas, solo se contará con el 50 por ciento de participación para el desarrollo del desfile de Fiestas Patrias efectuarse el próximo sábado a las nueve de la mañana por las principales calles de la cabecera municipal.

Agregó que, en reuniones previas, los directores manifestaron una respuesta negativa ante la petición del ayuntamiento, debido a que el día a celebrarse el desfile es día no laboral (por ser sábado).

Asimismo, enfatizó que dicha actividad se efectuará con la participación de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, preescolar Conafe Niños Héroes, Primaria y Secundaria Miguel Hidalgo, Secundaria General Raíz y Compromiso y Colegio de Bachilleres Plantel 17.

En tanto, las instituciones que no participarán son Jardín de Niños Benito Juárez, Escuela Primaria Patria y Libertad, Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, Primeria Agustín Arrieta y Primaria José María Morelos.

Finalmente, manifestó que estas instituciones educativas no están cumpliendo con sus deberes a la patria y en cuanto a los directores, con su responsabilidad y ética como docentes.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *