Se presentó la carrera Héroes por Ti, que impulsa a atletas tlaxcaltecas
13 septiembre, 2017
El que se mueva no sale en la foto; los sueños pueden ser pesadillas
14 septiembre, 2017

Impulsará IP a jóvenes tlaxcaltecas en el tenis

Al menos 10 niños y jóvenes entre ocho y 16 años serán los beneficiados con el Patrocinio oficial

 

Con el objetivo de impulsar el deporte en el estado, se ha creado un proyecto de apoyo a jóvenes tlaxcaltecas, en la disciplina del tenis, destacó Juan Ojeda Martín, director general de Wynn’s.

 

Este proyecto, dijo que fue creado desde hace dos meses bajo el interés de promover el deporte entre la niñez y juventud; así como alejarlos de actividades nocivas para la salud, a través del tenis como una disciplina de entorno familiar.

 

“Me llena de orgullo y satisfacción ver a los muchachos entrenar diariamente ya qué acaban de participar en el ranking que los llevará a la etapa nacional”.

 

Alrededor de 10 niños y jóvenes entre ocho y 16 años serán los beneficiados con el Patrocinio oficial “pues el deporte es una de las actividades fundamentales que deben aprender los jóvenes”, resaltó.

 

Indicó que la firma Wynns se dedica a los tratamientos automotrices que ha trabajado para la NASA; por lo que están buscando que los jóvenes sean calidad Premium en el deporte e intentar que el estado resalte en cualquier parte de la República.

 

Aunado, dijo que la marca se encuentra comprometida con la juventud de México y Tlaxcala a quienes les deseo lo mejor en la próxima temporada

 

Por su parte, los hermanos, Guillermo y Gerardo Ramírez Hernández tenistas desde los 10 años coincidieron en que el deporte es el medio perfecto para enfocar su energía para ser cada día más competitivos, por lo que invitan a la juventud tlaxcalteca a desarrollar cualquier actividad deportiva que sea de su agrado.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *