Inicia conmemoración de Fiestas Patrias en Cuapiaxtla.
13 septiembre, 2017
Impulsará IP a jóvenes tlaxcaltecas en el tenis
13 septiembre, 2017

Se presentó la carrera Héroes por Ti, que impulsa a atletas tlaxcaltecas

bty

 

La Fundación “Cambiemos México”, quien aportará una bolsa de 150 mil pesos para ayudar a cumplir el propósito de los atletas

Con la finalidad de impulsar el talento deportivo, se presentó la carrera Héroes por Ti, donde se prevé que tres atletas tlaxcaltecas logren ir a los juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en 2018, en Barranquilla, Colombia; este evento que se desarrollará el próximo 22 de octubre en Zacatelco, en dos categorías, cinco y 10 kilómetros, en punto de las 8:00 horas.

Este evento es promovido por el diputado federal, por el III distrito de Tlaxcala, Ricardo García Portilla, quien cuenta con el respaldo de las diputadas Rosalinda Muñoz y Fabiola Rosas, así como con la Fundación “Cambiemos México”, quien aportará una bolsa de 150 mil pesos para ayudar a cumplir el propósito de los atletas.

En rueda de prensa, resaltó que los primeros 150 participantes de ambas categorías que pasen por la meta,  les darán un cupón equivalente a 500 pesos, quienes los depositarán a su atleta favorito, que son: Elisa Hernández, de Mazatecochco; Marco Martínez, de San Pablo del Monte y Maya Rivera de Apizaco.

García Portilla, resaltó que es importante que la población de Tlaxcala participe, ya que a nivel nacional, el estado es el segundo lugar con obesidad, además de que se forja a los talentos locales.

Los participantes recibirán un kit que consisten en playera, medalla y chip, además de qe esta carrera no tendrá un costo.

Los módulos de inscripción están ubicados en los municipios de Calpulalpan, Apizaco, Zacatelco, Papalotla y San Pablo del Monte, o pueden hacerlo al correo electrónico buscamosheroesporti@gmail.com.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *