Apoya procuraduria de Tlaxcala en investigación de joven desaparecida en Puebla.
14 septiembre, 2017
Se cambiarán 6 200 luminarias en Huamantla.
14 septiembre, 2017

A través de programa Fortaseg se capacitará a elementos de la Policía de Huamantla.

El Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Otilio Erasmo Lozada Torres, enfatizó que, elementos de la corporación municipal recibirán capacitaciones, en cuanto al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, mismas a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

En este sentido, Lozada Torres mencionó que serán cuatro cursos los que recibirán todos los elementos de la corporación “en relación a las capacitaciones, que ahorita se va a tener para el personal, efectivamente nos marcan 4 cursos que deben de tener al 100 por ciento en conocimiento el personal que está a mi cargo, y que tenemos que dárselos antes de octubre para que puedan dar un mejor servicio en la vía pública”.

Finalmente, dijo que la Dirección de Seguridad actualmente cuenta con 140 elementos, los cuales, serán capacitados en su totalidad “son 140 elementos los que van a tener los 4 cursos, porque es un requisito que nos está pidiendo el programa Fortaseg, que todos deben ser capacitados”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *