La obra más visible, y motivo de orgullo, son los murales del pintor Desiderio Hernández: Gobernador
14 septiembre, 2017
Eligen a Jaime Piñón Valdivia como dirigente del PVEM en Tlaxcala.
14 septiembre, 2017

Reporta la Secture más de 400 prestadores de servicios turísticos en el Registro Nacional de Turismo

bty

Se logró llegar al 54 % de los más de 900 que hay en la entidad

 

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado  (Secture), Roberto Núñez Baleón, informó que a la fecha se han inscrito más de 400 operadores de servicios turísticos en el Registro Nacional de Turismo (RTN), lo que significa un 54 por ciento de avance, de los más de 900 que hay en la entidad.

 

Núñez Baleón detalló que para inscribirse al RNT, los prestadores de servicio deberán pagar una multa, ya que este expiró sin costo en el mes de junio.

 

El Secretario de Turismo señaló que los empresarios inscritos en el RNT podrán acceder a cursos y talleres para fortalecer la calidad de sus servicios.

 

Este trámite lo deben realizar empresarios con giros de hospedaje, restaurantes, agencias de viajes, tour operadores, guías de turistas, spa, balnearios y transportadoras turísticas.

 

De este modo, los turistas tendrán la certeza de que los servicios que ofrecen los prestadores cuentan con personal capacitado, atención de calidad y con un alto nivel competitivo.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *