A través de programa Fortaseg se capacitará a elementos de la Policía de Huamantla.
14 septiembre, 2017
Solicita Congreso al Gobierno informes sobre la aplicación de 964 mdp
14 septiembre, 2017

Se cambiarán 6 200 luminarias en Huamantla.

El Director de Servicios Públicos en Huamantla, Julio Vázquez García aseveró que se realizará el cambio total de luminarias de la cabecera y las 39 comunidades que comprenden el municipio.

En este sentido, mencionó que serán alrededor de 6 200 lámparas las que serán cambiadas “hay una empresa que se está encargando del cambio de luminarias, se va a encargar de lo que es alumbrado público, entonces pues toda la ciudadanía que tenga problemas de alumbrado, sí que nos lo haga saber, y que nos tenga un poco de paciencia porque van cambiando desde la zona oriente hacia la zona norte”.

Manifestó que actualmente se tiene un avance del 25 por ciento en estos trabajos “ya ahorita le empresa se propuso de traer otras dos brigadas para que le dieran pronta agilización al cambio de luminarias, llevamos muy poco avance, yo creo andamos en un 25 por ciento de avance”.

“nos falta bastante, son 39 comunidades y la cabecera municipal, aparte los fraccionamientos, porque el cambio de luminarias va a ser en su totalidad, son 6 200 luminarias”.

Vázquez García comentó que, estos trabajos quedarán concluidos en aproximadamente cinco meses “la empresa nos dice que estos trabajos quedarán concluidos en 4 o 5 meses, entonces por eso a veces hay lugares que tenemos pagados pero ya por órdenes del presidente, ya nos van surtir material para que la brigada de alumbrado público que tenemos aquí en el municipio, empiece a hacer las reparaciones inmediatas de las lámparas que están fallando”.

Finalmente, invitó los pobladores a reportar cualquier falla en las luminarias, al número 247 47 10 00, extensión 106, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *