Entrega Congreso del Estado de Tlaxcala a través del Comité de Transparencia constancias de participación.
15 septiembre, 2017
A partir de mediodía se instalarán puntos de revisión en el zócalo capitalino
15 septiembre, 2017

Invierte ayuntamiento de Cuapiaxtla más de 8 mdp en obras.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, mencionó que a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se ejecutan en el municipio, diversas obras, que comprenden principalmente ampliación de red de agua potable, drenaje sanitario, electrificación y pavimentaciones de calles, tanto en la cabecera municipal como en comunidades.

En este sentido, el alcalde agregó que en dichas acciones se hace una inversión de 8 millones 700 mil pesos “comentarte que tenemos ya en ejecución diversas obras, dentro de ellas, son ampliaciones de redes hidráulicas, como ampliación de red de drenaje sanitario, tanto en las comunidades, como en la cabecera, algunas ya están concluidas, como es la ampliación de agua potable, en la Calle Benito Juárez, de Manuel Ávila Camacho, ampliación de red de agua potable en la Calle Justo Sierra del Barrio de Guadalupe, están en proceso la ampliación de red de agua potable en San Rafael Tepatlaxco, calle Los Pinos”.

Asimismo, acentuó que las obras de drenaje sanitario ya están concluidas “en drenaje sanitario, tenemos concluidas al cien por ciento, la Calle Aldama, de Ignacio Allende, la Calle de la Comunidad de Manuel Ávila Camacho, también la Calle Moctezuma, del Barrio de Alta Luz, ahí fue una rehabilitación, como también están en proceso una rehabilitación de la Calle Zaragoza en el Barrio de San Antonio”.

Por otra parte, refirió que aún se tiene obras pendientes para los próximos meses “está por iniciarse ampliación de red de drenaje sanitario en Privada Los Duraznos, en San Rafael Tepatlaxco, como eso también tenemos por iniciar lo que es la ampliación de red eléctrica, en la Calle Melchor Ocampo, del Barrio de San Antonio, complementando eso, pues tenemos algunas calles que ya se han venido trabajando, se va a empezar con lo que es el adoquinamiento de la Calle 5 de mayo, de la colonia José María Morelos, de la Calle 12 de Diciembre, de la Colonia el Valle, en adoquinamiento de la Calle Zapata, de la Colonia Plan de Ayala, también el adoquinamiento de las Calle La Niña y La Pinta, en la Colonia La Raza y una más en la Colonia Loma Bonita”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *