Continúa el proceso de expropiación de tierras para el proyecto de Puerto Interior de Tlaxcala: Vázquez Rodríguez
18 septiembre, 2017
Continúa el paro de labores en la Normal Rural “Benito Juárez”, ubicada en Panotla
18 septiembre, 2017

A través de Nacional Financiera brindará Huamantla capacitación a emprendedores y empresarios.

Este lunes 18 de septiembre del año en curso, se instaló en el municipio de Huamantla, la oficina móvil de Nacional Financiera.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, enfatizó que el objetivo de esta acción, es impulsar y capacitar a los empresarios y emprendedores del municipio.

El alcalde mencionó que por medio de estas acciones se tendrán las herramientas para iniciar un negocio o mejorarlo “la comunidad empresarial de emprendedores, el objetivo finalmente es dar capacitación a los empresarios, a los emprendedores, para que puedan mejorar su negocio, y sobre todo, para adquirir la experiencia, los conocimientos necesarios para mejorarlo, o bien, para iniciar un nuevo negocio”.

Sánchez Jasso, dijo que “es importante tener el desarrollo económico, pues es el facilitador para los empresarios, para los emprendedores, que toda esta serie de herramientas que les servirán en un futuro, para que puedan ser más productivas sus iniciativas”.

Por otra parte, Carlos Leal, delegado de Nacional financiera, mencionó que la unidad móvil permanecerá esta semana, brindando atencion en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde “nacional financiera, tiene tres unidades móviles como esta, en todo el país, es un logro, que podamos contar con ella, esta semana en Huamantla, la cual tendrá un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en donde se estará brindando asesorías e información de los programas con los que cuenta la financiera”.

Es importante mencionar que esta unidad móvil estará brindando atención en el parque Juárez, frente al Museo del Títere.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *