Continúa el paro de labores en la Normal Rural “Benito Juárez”, ubicada en Panotla
18 septiembre, 2017
Alerta Minerva Hernández  sobre recorte presupuestal en campo y salud
18 septiembre, 2017

Descarta Pgje sustracción de menor en Zacatelco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descarta que se haya registrado la sustracción de una menor en el municipio de Zacatelco, ya que se trata de un asunto familiar, en virtud de que la persona que se llevó a la menor es su madre biológica y cuenta con la custodia correspondiente.

 

La mañana del 18 de septiembre, los oficiales de la Policía de Investigación fueron informados por elementos de la policía municipal de Zacatelco, que en las calles de la demarcación observaron el forcejeo de dos mujeres que trataban de llevarse a una niña.

 

Ante esta situación, los uniformados se acercaron al lugar y descubrieron que se trataba de un asunto familiar, ya que la persona del sexo femenino que logró subir a un vehículo particular a la menor es su madre biológica, ya que exhibió los documentos respectivos que amparaban la custodia legal de su hija.

 

Mientras la otra mujer, era la pareja sentimental del padre de la menor, por lo que se retiró del lugar.

 

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado descarta que haya existido una sustracción, ya que todo se trató de un tema familiar; asimismo, hace un llamado a denunciar cualquier hecho delictivo con responsabilidad al número de emergencia nacional 911. 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *