Atiende Gobierno de Tlaxcala y Federal afectados por el sismo.
20 septiembre, 2017
Por sismo de este martes, cancelan la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Monterrey.
20 septiembre, 2017

Beneficia ayuntamiento de Tequexquitla a pobladores con aves de traspatio.

El Director de Desarrollo Rural en El Carmen Tequexquitla, Emilio Cortés Morales, refirió que, con el propósito de brindar apoyo a las perdonas que viven en situación vulnerable, el ayuntamiento trabaja en gestiones que beneficien a este sector de la población, a través del programa El Campo en Nuestras Manos.

En este sentido, comentó que, este miércoles, se hará entrega de aves de traspatio “en este momento se está trabajando en una coordinación, con la Sagarpa, y se ha hecho una gestión importante para el municipio, en la que se hará la entrega de un paquete de gallinas, de 11 gallinas, 1 gallo y 2 bultos de 40 kilos de alimento, en un componente llamado El Campo en Nuestras Manos”.

Dijo que “el objetivo es ayudar a la economía familiar, a las familias que más lo necesitan, y que son trabajadoras, es un programa dedicado a las madres de familia, para todas ellas, es la primera vez que se realiza la gestión, en el municipio del El Carmen Tequexquitla, se puede realizar anualmente”.

Finalmente, hizo la invitación a los pobladores para que se acerquen esta área del ayuntamiento, para que soliciten información de los programas que se encuentran vigentes “invito a toda la comunidad para que se acerquen al área de Desarrollo Rural, para que pidan información, mismas que obtendrán sus beneficios en enero próximo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *