Recorre Gobernador el Hospital de Tlaxcala, así como algunos templos que se vieron dañados por el sismo
20 septiembre, 2017
Busca el Gobierno e INAH seguro para atención de Iglesias dañas por sismo
20 septiembre, 2017

Parten este miércoles brigadistas de Huamantla para brindar apoyo a personas afectadas por sismo.

Este miercoles 20 de septiembre del año en curso, un grupo de alrededor de 20 personas partirán a la Ciudad de México para brindar apoyo de rescate y limpieza de escombros en los edificioes derrumbados la tarde de ayer martes, por el sismo de 7.1 grados.

En este sentido, el grupo de personas voluntarias, se acercaron al ayuntamiento municipal, entrevistándose con el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, para solicitar viáticos y herramientas como picos y palas, así como gasolina para poder acudir a la Ciudad de México.

El apoyo que estas personas solicitaron al ayuntamiento fue de 8 mil pesos, para comprar equipo, asimismo, estimaron regresar al municipio, el sábado próximo.

Finalmente, este grupo tuvo el acercamiento con el Coordinador de Protección Civil municipal, a quien dejaron datos, como nombre y número telefónico en donde manifestaron tener los conocimientos para brindar ayuda a la gente que aun se encuentra bajo los escombros.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *