Realiza Huamantla campañas de reforestación y esterilización.
21 septiembre, 2017
Reconoce el Gobernador la solidaridad de los tlaxcaltecas ante tragedia por sismo
21 septiembre, 2017

Se benefician 3 escuelas a través del FORTALECE en Cuapiaxtla.

El presiente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, mencionó que por medio del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), se realizan tres techumbres en instituciones educativas en comunidades del municipio.

En este sentido el alcalde, enfatizó que, en estas acciones, se hace una inversión de 4 millones de pesos “están en ejecución tres techumbres que están ubicadas en la Telesecundaria en la comunidad, Ignacio Allende, en la Telesecundaria de la comunidad, San Francisco y en la Escuela José María Morelos, están por iniciar ya que se va a beneficiar la plaza principal de esta institución”.

Agregó que dichas obras están en proceso de evaluación por las instancias correspondientes “se están actualizando los permisos de Protección Civil y de la Uset, tenemos una inversión de 4 millones de pesos del programa Fortalece, en lo que son techumbres, para este año y la calle Aldama de Ignacio Allende.

Finalmente, dijo que por medio de estas acciones, se busca brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del lugar, así como a docentes y alumnos de las instituciones educativas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *