Envía la Sedesol Tlaxcala, 12 toneladas de apoyo a Morelos y Puebla
22 septiembre, 2017
DIF de Tequexquitla ofrece servicio de equinoterapia.
22 septiembre, 2017

Dan continuidad a jornadas de limpieza en Huamantla.

El Director de Servicios Públicos en Huamantla, Julio Vázquez García, enfatizó que, derivado de la presente temporada de lluvias, esta área del ayuntamiento ha dado seguimiento a las jornadas de limpieza, a fin de evitar que se registren inundaciones a causa de la acumulación de basura.

En este sentido, mencionó que actualmente se ha trabajado en plazuelas, fraccionamientos, bulevares y zona centro de la ciudad “ya llevamos 43 jornadas de limpieza, en diferentes partes del municipio, en fraccionamientos y el centro de la ciudad, calles y plazuelas”.

Por otra parte, hizo la invitación a la población para que eviten arrojar basura en la vía pública “en esta temporada de lluvias si tendríamos que hacer un poquito de conciencia porque, si nosotros tiramos basura, ve que se tapan las alcantarillas y si nos provoca un poco de problema”.

Finalmente, aseveró que continuarán con estas jornadas a fin de lograr un municipio limpio, que brinde una mejor imagen a los visitantes e invitó a los pobladores a sumarse a estas acciones.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *