Revisa Profeco que no haya aumentos de precios en autoservicios, abarrotes y farmacias
22 septiembre, 2017
Dos policías heridos, una camioneta quemada y tres aseguradas, saldo de balacera registrada en Lázaro Cárdenas.
22 septiembre, 2017

No ha recibido pacientes el ISSSTE en Tlaxcala, provenientes de Puebla, tras sismo

bty

Los demás centros de trabajo se encuentran muy bien, ya se revisó, a través del Director Responsable de Obra

 

La delegada del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Perla López Loyo, informó que al momento esta dependencia federal en la entidad, no ha recibido a pacientes de Puebla, tras la emergencia del pasado 19 de septiembre, sólo un enfermo evacuado del Hospital General de Tlaxcala.

 

Asimismo, destacó que no  registraron daños estructurales en ninguno de los edificios con los que cuenta la institución, a pesar de las visibles huellas de destrucción en oficinas centrales.

 

“Visiblemente es porque se cayó el revocado, recuerde que son 4 pisos, es el edificio creo que más alto que tenemos en Tlaxcala, entonces el tipo de movimiento que tuvo hizo que el repellado se cayera, pero fue el repellado nada más lo que se cayó”, aseguró.

 

Afirmó que los demás centros de trabajo se encuentran muy bien, sólo llamó la atención a los compañeros la escalera de oficinas centrales, pero esta ya se revisó, a través del Director Responsable de Obra (DRO) que contrataron, quien aseguró que es segura esta,  aunque se le vean grietas.

 

Remarcó que se hizo una revisión minuciosa, por lo que no hay riesgos para los trabajadores, así como pacientes del hospital y las cinco unidades de medicina familiar con las que cuenta el ISSSTE en la entidad.

 

“Esto no quiere decir que si hay un temblor de 9 o 10 grados se va a mantener en pie, porque ha habido comentarios que he tenido”, concluyó.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *