Estrechan lazos Presidente Municipal de Ixtenco y Embajador ante la Santa Sede.
25 septiembre, 2017
Plantea PRD eliminar recursos para campañas políticas por sismo
25 septiembre, 2017

Continúan gestiones en beneficio de pobladores en situación vulnerable en Tequexquitla.

El director de Desarrollo Rural en El Carmen Tequexquitla, Emilio Cortés Morales, refirió que, con el objetivo de apoyar a los pobladores en situación vulnerable, se realizan diversas gestiones.

En este sentido, mencionó que se trabaja en la gestión de mochilas, estufas e ida al cine con niños de escasos recursos “en este momento el presidente a través de esta área, hizo una gestión de una donación de mochilas para una escuela que está en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, de la comunidad de Vicente Guerrero, que se realizará en días próximos”.

“también el presidente en coordinación con la dirección de desarrollo rural, está realizando la gestión de unas estufas, para las madres de familia de El Carmen Tequexquitla, así como también una gestión de cine para niños que no han tenido la oportunidad de ir al cine, en esta semana se realizará esta gestión, que el presidente hizo en coordinación con esta dependencia y con algunas otras empresas”.

Finalmente, dijo que hasta el momento no se tiene un conteo exacto de los beneficiarios, asimismo, que “las empresas con las que se está trabajando en este momento es con Cinépolis, Sagarpa, Sefoa, y el Servicio Nacional del Empleo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *