Se presenta el elenco del palenque de la Feria Tlaxcala 2017
25 septiembre, 2017
Continúan gestiones en beneficio de pobladores en situación vulnerable en Tequexquitla.
25 septiembre, 2017

Estrechan lazos Presidente Municipal de Ixtenco y Embajador ante la Santa Sede.

Durante el concierto que ofreció el grupo de niños “Voces Yumhu”, en la Santa Sede, el alcalde y el embajador, se comprometieron en trabajar para conservar la lengua otomí.

En el evento, llevado a cabo en la en la basílica de San´tAndrea della Valle en el Vaticano, el embajador de México ante la Santa Sede, Jaime del Arenal Fenochio, pide un minuto de Silencio por los damnificados en México.

Durante el concierto que ofreció el grupo de niños del coro Voces Yumhu, ante cónsules, embajadores y ministros de la unión europea, con motivo de la celebración del 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y la Santa sede, Caballero Yonca y Arenal Fenochio, se comprometieron a seguir trabajando para preservar la cultura otomí.

Es importante mencionar que el coro de niños, tienen previstas más participaciones en Roma, quienes después de presentarse ante el Papa Francisco, a petición suya, elevaron una plegaria por las personas afectadas por el sismo del pasado martes.

Finalmente, este coro de niños regresará a su municipio natal mañana martes por la tarde-noche.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *