Plantea PRD eliminar recursos para campañas políticas por sismo
25 septiembre, 2017
Se compromete titular de la SEPE a revisar esta semana 555 escuelas afectadas por el sismo
25 septiembre, 2017

Invita ISSSTE a derechohabientes solicitar seguro para atención de viviendas dañas por el sismo

Al FOVISSSTE tiene el programa “Tu Crédito Tradicional”, donde pueden utilizar el seguro para la reconstrucción, reparación o mejoramiento de la vivienda

La delegada del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tlaxcala, Perla López Loyo, invitó a los derechohabientes de FOVISSSTE a que se acerquen a las oficinas para solicitar la revisión de sus viviendas y activación del seguro, en caso de registrar daños tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Destacó que quienes son derechohabiente del FOVISSSTE, existe el programa “Tu Crédito Tradicional”, donde pueden utilizar el seguro para la reconstrucción, reparación o mejoramiento de la vivienda.

Subrayó que si los derechohabientes tienen su crédito y ya fue aprobado, tienen hasta el 6 de octubre para aplicarlo en la modalidad de reparación de vivienda.

Refirió que en este momento se está levantando el censo, a fin de saber qué viviendas están en esta situación y requieran de este apoyo.

Los requisitos para solicitar el Crédito Tradicional son: ser trabajador del Estado en servicio activo; contar con un mínimo de 18 meses de aportaciones en la Subcuenta de Vivienda del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), y no encontrarse en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez o incapacidad total, parcial o temporal o en proceso de retiro voluntario conforme a la Ley.

Para mayores informes pueden llamar al 01 800 368 4783, acudir al departamento de vivienda de la entidad, ubicado en la calle Leonarda Gómez Blanco número 62, esquina Gustavo Arévalo (Frente al Río Zahuapan), en Axotla del Río, Totolac, o a través de las redes sociales en Twitter,  Facebook, Youtube e Instagram.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *