Respuesta positiva en el Festival “Tlaxcala con Ustedes” para ayudar a damnificados por el sismo en México
25 septiembre, 2017
Se presenta el elenco del palenque de la Feria Tlaxcala 2017
25 septiembre, 2017

Reprueba presidente de la Mesa Directiva del congreso local que partidos hagan “Raja Política” por el sismo

“Si lo están haciendo mal hecho, lo que no tenemos que hacer es política con esto y jugar con lo que está sucediendo”: Arnulfo Arévalo

Arnulfo Árevalo Lara, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, reprobó que las ayudas que hacen los mexicanos para los damnificados por el sismo, y que son trasladas a Puebla, Morelos y Ciudad de México (Cdmx) sean utilizadas por los partidos políticos o gobierno estatales, porque no se debe “Sacar Raja Política” de esta tragedia que vive el país.

Asimismo, comentó que lo importante es que llegue de manera oportuna la ayuda a las personas que más lo necesitan, por lo que es importante que se logre este objetivo de la sociedad, instituciones y de todos a los se han sumado a esta causa, que es beneficiar a los mexicanos en desgracia.

“Si lo están haciendo mal hecho, lo que no tenemos que hacer es política con esto y jugar con lo que está sucediendo”, comentó.

Aseveró que él como político tlaxcalteca siempre ha ayudado en salud, así como en apoyo a las personas más desprotegida, como lo hizo recientemente en Huamantla, donde entregaron sillas de ruedas.

“Nosotros no nos detenemos, que nos comprometimos con el toque de puertas que hicimos con la ciudadanía, ese es el compromiso real para trabajar con la gente”.

Destacó que por ello, el Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde milita, tomó la decisión de dar los recursos de las prerrogativas que les corresponde para la realización de las campañas políticas, por lo que buscarán hacer más con menos.

“El trabajo que se realice será de propuestas y convencimiento a la gente, debe haber otras alternativas”, afirmó.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *