Verifica la CEPC inmuebles en San Miguel del Milagro.
25 septiembre, 2017
Se llevará a cabo la licitación de la Casa del Estudiante en Tlaxcala, anuncian integrantes de la FNERRR
25 septiembre, 2017

Saquean sede de Canaco en Chiautempan, denuncia Consejo Directivo

Mónica Martínez, asumió la presidencia de la cámara en el municipio sarapero.

Integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Región Chiautempan, denunciaron este día el robo y saqueo de las oficinas de la organización empresarial, motivo por el cual presentarán formal denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar con los responsables.

En conferencia de prensa, Mónica Martínez Barrón se presentó como la nueva presidenta de la Canaco en Chiautempan, electa mediante asamblea del día 31 de marzo,  hizo de conocimiento de la ciudadanía y a los afiliados que tras medio año de permanecer paralizadas las actividades de la representación de los comerciantes formales, este día se reactivaron los trabajos y actividades en beneficio de los más de 500 agremiados.

“Hemos sido  respetuosos de las personas y de los hechos, no caímos en agresiones, no conducimos con la verdad siempre, apegados a derecho con su apoyo el trabajo de quienes laboran en la cámara y nuestro empeño, la cámara seguirá firma en su cometido”, subrayó.

Posteriormente, Alberto Orozco secretario general de la Canaco Chiautempan, denunció que el grupo encabezado por Eduardo Herman Calderón que mantuvo tomado el edificio de la agrupación ubicado en la colonia Tepetlapa, saquearon y se llevaron parte del mobiliario, documentos, y hasta la cancelería del inmueble por lo que preparan una denuncia penal ante la autoridad correspondiente para castigar a los responsables.

“El día de hoy nos acompañaron autoridades para dar posesión de la cámara y dieron fe de cómo fue saqueada la misma, en unos momentos más vamos a presentar las denuncias o las cuestiones legales a que haya lugar en contra de las personas que vinieron a dañar nuestra cámara, estamos en la investigación y tenemos notificación de que el señor Herman con algunas otras personas”, expuso.

También dijo que presentarán denuncia por usurpación de funciones en contra de Eduardo Herman, quien nunca fue electo como presidente de la Canaco-Chiautempan.

Comments are closed.