Saquean sede de Canaco en Chiautempan, denuncia Consejo Directivo
25 septiembre, 2017
Con oraciones esperan en Huamantla beatificación de los Niños Mártires de Tlaxcala.
25 septiembre, 2017

Se llevará a cabo la licitación de la Casa del Estudiante en Tlaxcala, anuncian integrantes de la FNERRR

El próximo 22 de octubre de este año, por medio de un evento masivo se hará la colocación de la primera piedra de la Casa del Estudiante

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez “(FNERRR), dieron a conocer que se llevará a cabo el proceso de licitación de la Casa del Estudiante, el día martes en el municipio de Tlaxcala, donde habrá especial atención a este proceso para que se garantice que este espacio cubra sus necesidades.

En rueda de prensa,  José Abel Galindo Sedeño, a nombre de los integrantes de la FNERRR, afirmó que estarán pendientes para hacer valer lo que la ley establece en este proceso, además que cuentan con el apoyo del  Movimiento Antorchista, ya que los recursos que obtuvieron para esta casa fue a través de diputados  federales, a fines a este.

Agregaron que será el próximo 22 de octubre de este año, por medio de un evento masivo que se haga la colocación de la primera piedra de la Casa del Estudiante,  que se hará con una inversión de 16 millones de pesos, ubicada en Atempan, municipio de Tlaxcala.

Destacaron que la Casa del Estudiante tendrá dormitorios, biblioteca, auditorio, cuarto de lavado, comedor, entre otros, por ello, -subrayó- que es necesario que se escoja el mejor proyecto, ya que ahí van a vivir más de 100 personas.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *