Requiere Hospital General de Tlaxcala atención especial tras sismo: Juan Carlos Sánchez
26 septiembre, 2017
Partidos políticos puros faroles y bocones
27 septiembre, 2017

Registra Dirección de Seguridad de Huamantla 4 ejemplares de equipo canino.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que se tiene previsto, destinará en el próximo año, destinar recursos para incrementar el equipo canino en la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil Municipal.

El alcalde mencionó que son muy pocos los ejemplares que dejó la anterior administración “sí tenemos equipo canino todavía, la verdad es que son muy pocos ejemplares lo que nos dejó la administración anterior, hemos estado trabajando con ellos, en este año no se destinó ningún recurso, en particular, para adquirir mayor cantidad de ejemplares el desenvolvimiento de los mismos”.

El edil aseveró que en este año no fue posible incrementar el equipo, por lo que estimó que para el próximo año se destine recurso para tal fin “los que tenemos han estado funcionando bien y nosotros esperamos que para el próximo año podamos, aumentar y, sobre todo, también tener equipo especializado, que permita realmente realizar algunas labores”.

Agregó que actualmente solo se cuenta con 4 canes “nosotros contamos nada más con 4 ejemplares, que realmente pueden estar en condiciones óptimas de trabajar”.

Finalmente, es importante destacar que actualmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuenta con un total de 130 elementos, divididos en dos turnos para cuidar la integridad de las familias huamantlecas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *